Nueve formas de demostrarle amor a tu coche

Nueve formas de demostrarle amor a tu coche

¿Está haciendo todo lo posible para ayudar a que su vehículo permanezca en la carretera? Lea nuestro blog para aprender nueve formas de demostrar su amor por el automóvil.

¡Muchos conductores no piensan en su vehículo hasta que la tarea de limpiar se convierte en una gran tarea o se necesitan reparaciones! Ser proactivo con el cuidado de su automóvil puede ahorrarle tiempo, dinero y el dolor de cabeza de los daños no deseados.


La limpieza de su vehículo, tanto por dentro como por fuera, puede mantenerlo no solo luciendo y sintiéndose fresco, sino que también ayuda a mantener su vehículo en la carretera por más tiempo. Sabemos que los vehículos están llenos de rincones y grietas y abordar un vehículo desordenado de una sola vez puede convertirse fácilmente en una tarea abrumadora. En su lugar, divídalo en tareas pequeñas que puedan mantener su vehículo limpio y funcionando sin problemas.


Continúe leyendo para aprender formas de mostrar algo de amor a su automóvil.



Cada semana


Ordene su interior

Su vehículo no es un bote de basura, ¡así que no lo trate como tal! Adquirir el hábito de sacar al menos una o dos piezas de basura de su vehículo cada vez que se estaciona es una excelente manera de comenzar a ordenar. 


Al final de cada semana, agarra y tira rápidamente todas las bebidas, envoltorios de alimentos, recibos y cualquier otra cosa que hayas recolectado y tíralos a la basura. Una limpieza rápida con un trapo húmedo, o una limpieza más profunda con un desinfectante para automóviles , puede darle a su vehículo una renovación rápida y fácil. 

Recuerda: lo que traigas, ¡debes sacarlo!


Limpie su parabrisas

¡Los insectos aplastados, las hojas y otros desechos pueden hacer que sea prácticamente imposible ver a través del parabrisas! Mantenga su parabrisas despejado y su conducción más segura limpiando toda la acumulación de su parabrisas al menos una vez a la semana con una limpieza rápida en casa o mientras carga gasolina. 


Verifique la presión de sus llantas

Es fácil olvidarse de las llantas de su vehículo hasta que se enciende una luz de llanta baja. Los neumáticos desinflados o demasiado inflados pueden acortar su vida útil, aumentar la eficiencia del combustible y hacer que su vehículo conduzca un poco bruscamente. 

Diferentes vehículos y neumáticos requieren diferentes presiones de neumáticos. Consulte el manual de su vehículo, o el panel interior de la puerta del lado del conductor, para saber qué presión de llanta es ideal para las llantas de su vehículo. Tenga en cuenta que el clima puede afectar la presión de las llantas , así que verifique la temperatura local antes de llenar las llantas de más o de menos. Recuerda: siempre es mejor comprobar la presión de los neumáticos en frío después de que hayan estado sentados durante al menos 3 horas.


Cada 30 días


Aspire su vehículo

El espacio entre sus asientos puede ser un pozo sin fondo, ya que a su vehículo le encanta recoger migas, suciedad, comida que se le cae, cabello y mucho más en todos los rincones y grietas de su interior, por lo que es necesario aspirar regularmente para mantener su vehículo limpio. .

Tome su aspiradora de mano, su aspiradora de tienda o diríjase a su lavado de autos local para ayudarlo a eliminar todas esas migajas no deseadas. Asegúrese de revisar debajo de los asientos, las alfombras del piso y la cajuela en busca de todos los lugares donde la suciedad, la mugre y las migas se esconden. Para esos pelos de mascotas realmente rebeldes o ese olor que parece persistir, es posible que se necesite un detallado profesional.


Verifique su nivel de aceite

¡El nivel de aceite en su vehículo es esencial para que su automóvil funcione sin problemas! No solo lubrica todas las partes móviles de su motor, sino que también mantiene el calor alejado del ciclo de combustión. 

Muchos manuales recomiendan revisar el aceite cada vez que llene el tanque de gasolina, pero cada pocas veces debería ser suficiente. Usted mismo puede verificar fácilmente su aceite.


Lave su vehículo a mano

¡Tu vehículo está constantemente bombardeado con luz solar, suciedad, agua, grasa, mugre, insectos y más! Para mantener su vehículo luciendo y sintiéndose fresco, necesitará limpiar su vehículo semi-regularmente. 

La frecuencia con la que limpie dependerá de su ubicación y del clima. Durante los meses de invierno, es mejor lavar su vehículo con más frecuencia para eliminar la sal que puede ser corrosiva para la pintura de su vehículo.


Cada seis meses a un año


Programe un detalle completo

¡Su vehículo es bombardeado con gérmenes, suciedad, suciedad, insectos y mucho más durante todo el año! Ya sea que lo limpie constantemente o solo haga una limpieza puntual ocasional, ¡su vehículo necesita una limpieza profunda!

Un detalle completo te ayudará a mantener la vida y apariencia de tu vehículo. Con una limpieza enfocada en el interior y el exterior de su vehículo, un detalle completo eliminará la suciedad y la mugre dañinas y agregará un nuevo nivel de protección para el próximo año.


Agregar un protector de pintura

Ya sea que esté lavando su vehículo con regularidad o solo lo esté limpiando dos veces al año, ¡la pintura de su vehículo podría necesitar protección adicional! ¡Los pájaros, los insectos, el clima y los rasguños menores hacen que sea extremadamente difícil mantener su vehículo en óptimas condiciones y poner a prueba su pintura!


Programe un mantenimiento regular

Su vehículo tiene un montón de piezas que necesitan mantenimiento regular o reemplazo debido al desgaste constante. ¡Asegúrese de programar su vehículo para una revisión de mantenimiento anual puede ayudarlo a detectar problemas del vehículo que quizás no haya notado hasta que sea demasiado tarde! 

¡Los filtros de aire obstruidos en exceso, los componentes agrietados, los tubos con fugas, los cables corroídos y más pueden dañar su vehículo y su billetera! Proteja su vehículo y manténgalo en la carretera por más tiempo con el mantenimiento regular de técnicos capacitados.

¡No descuides tu vehículo! Puede parecer mucho trabajo mantener su vehículo en la mejor forma durante todo el año, pero al dividirlo en tareas simples y fáciles durante todo el año, ¡puede mostrarle amor a su automóvil y mantenerlo como nuevo!


Reserva en menos de 1 minuto

O si lo prefieres ponte en contacto con nosotros llamando al 657 31 78 19 y estaremos encantados de atenderte y asesorarte.




Enviar