1. Protección UV
La mayoría de las personas pasan por alto el hecho de que su piel puede sufrir daños por el sol desde el interior de su automóvil . Pero los tintes de las ventanas pueden bloquear hasta el 99 % de los rayos UV del sol para una mayor protección mientras conduce.
2. Conservar el interior
Los rayos UV no solo dañan la piel. También hacen que los materiales del interior, como los asientos y el tablero, se desvanezcan y se agrieten. Los vidrios polarizados pueden preservar estos materiales y prolongar la vida útil del interior de su automóvil.
3. Seguridad en accidentes
Un tintado de lunas es una película que se pega a la ventana y tiene la tendencia de mantener el vidrio roto unido en caso de accidente, evitando así que los fragmentos peligrosos salgan volando.
4. Mayor privacidad
Con el tintado de lunas permite mirar hacia afuera y dificulta que otros vean hacia adentro. Y eso hace que sea más difícil para cualquiera ver los objetos de valor que quedan dentro de su automóvil.
5. Comodidad mejorada
Al bloquear los rayos UV, el tintado de lunas puede hacer que el interior de un vehículo sea mucho más fresco y cómodo, especialmente durante los calurosos meses de verano. También reducen el resplandor del sol para una mayor comodidad para sus ocupantes, sobretodo cuando son niños.
6. Mirada más nítida
No hay otra manera de decirlo. Los vidrios tintados o polarizados le dan al coche algo de actitud y mejoran el estilo general del exterior.